Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(395)
Álava/Araba(237)
Albacete(94)
Alicante(523)
Almeria(118)
Andorra(11)
Asturias(242)
Avila(33)
Badajoz(107)
Barcelona(4.928)
Bizkaia(675)
Burgos(178)
Caceres(76)
Cádiz(201)
Cantabria(201)
Castellón(281)
Ceuta(14)
Ciudad Real(105)
Córdoba(173)
Cuenca(80)
Gipuzkoa(387)
Girona(546)
Granada(176)
Guadalajara(160)
Huelva(70)
Huesca(124)
Illes Balears(615)
Jaén(97)
La Rioja(164)
Las Palmas(436)
León(128)
Lleida(265)
Lugo(89)
Madrid(4.406)
Málaga(597)
Melilla(18)
Murcia(542)
Navarra(322)
Ourense(53)
Palencia(90)
Pontevedra(266)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(60)
Sevilla(540)
Sin especificar(749)
Soria(38)
Tarragona(476)
Teruel(79)
Toledo(240)
València(1.436)
Valladolid(291)
Zamora(62)
Zaragoza(676)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.748)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(865)
Calidad, producción, I+D(1.225)
Comercial y ventas(2.364)
Compras, logística y almacén(2.168)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(44)
Informática y telecomunicaciones(971)
Ingenieros y técnicos(1.814)
Inmobiliario y construcción(893)
Legal(145)
Marketing y comunicación(669)
Otras actividades(2.623)
Otros(3.896)
Profesiones y oficios(1.143)
Recursos humanos(479)
Sanidad y salud(1.070)
Sector Farmacéutico(112)
Turismo y restauración(715)
Ventas al detalle(63)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(514)
Ciclo Formativo Grado Medio(153)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(345)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.404)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(819)
Formación Profesional Grado Superior(758)
Grado(1.239)
Ingeniero Superior(207)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(76)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(72)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.301)
Sin estudios(1.061)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.304)
Indiferente(576)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(166)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.294)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.186)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(68)
Autónomo(992)
De duración determinada(2.777)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(302)
Formativo(167)
Indefinido(9.317)
Otros contratos(6.201)
Sin especificar(3.372)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administracion de empresas prat de llobregat (el)

4 ofertas de trabajo de administracion de empresas prat de llobregat (el)


Marketplace Account Manager & Business Developer

Tus tareas

¡Estamos buscando un Account Manager para el equipo de Marketplace! 
La persona que se una, será responsable del desarrollo y seguimiento comercial de nuestro Marketplace, ayudando al equipo actual en el crecimiento del negocio mediante la incorporación de nuevos vendedores, así como el desarrollo, acompañamiento y mantenimiento de los actuales.

Como Marketplace Business developer & Account Manager, tus responsabilidades son: 
• Identificar posibles vendedores para el Marketplace, contactarlos, presentarles el Marketplace de MediaMarkt, cerrar contratos y facilitar su incorporación, estableciendo una relación colaborativa. 

• Garantizar una incorporación rápida y eficiente a través de herramientas establecidas y procesos coordinados. 

• Apoyar a nuestros vendedores para que puedan hacer un uso óptimo del back office del Marketplace e indicar los requisitos y criterios de calidad para trabajar de manera coordinada.

• Desarrollar relaciones de confianza con los vendedores del Marketplace, teniendo en cuenta sus necesidades y las de MediaMarkt Saturn. 

• Anticipar las tendencias del mercado y fomentar el crecimiento de la categoría ampliando la gama de productos en cooperación con nuestros vendedores. 

• Jugar un papel activo y esencial en el desarrollo exitoso de la línea de negocio.

Tu perfil

Habilidades profesionales 
• Licenciatura en Administración de Empresas o similar 

• Alto nivel de inglés (hablado y escrito) 

• Conocimiento de comercio electrónico y marketplaces Experiencia profesional 

• Al menos 2 años de experiencia en el desarrollo de negocios digitales.


Habilidades personales 
• Pasión por las ventas 

• Orientación a resultados 

• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en varios equipos, alinear objetivos y resultados, y lograr el éxito general independientemente de los límites de la empresa. 

• Mentalidad práctica y proactiva para hacer que las cosas sucedan.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat, MediaMarkt Marketplace ES

MediaMarkt Marketplace ES

Department: HQ - Others

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Assortment Specialist - Category Management

Tus tareas

Las principales funciones del Assortment & Display Planner de compras de cualquier Gama de producto de compras son:

Planificación y reporting

Realizar reporting a Head de Category Management y Manager de Assortment & Display Planning.

Análisis de mercado

Gestión operativa

Establecer y mantener la amplitud del surtido de cada familia y los tramos de precio.

Seleccionar productos y proveedores para cada familia.

Definir clúster de surtido categoría, tiendas y web.

Determinar el surtido de productos complementarios.

Definir/seleccionar en coordinación con el departamento de Servicios los servicios vinculados a cada familia de producto.

Comunicar surtido vigente a tiendas.

Analizar el éxito de surtido en ventas, market share y rentabilidad.

Asegurar la incorporación en el surtido de productos top.

Desarrollo de nuevas oportunidades de negocio a nivel de surtidos.

Definir la visibilidad del surtido en las tiendas.

 

Tu perfil

Conocimientos profesionales.-

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o estudios afines.

Office avanzado.

Ingles nivel alto tanto a nivel conversación y vocabulario técnico del área.

Experiencia profesional.-

Experiencia mínima de 2 años realizando las mismas funciones.

Valorable conocimiento en sector retail.

Competencias personales.-

Habilidad Analítica.

Orientación a resultados.

Organización y Planificación.

Capacidad de negociación.

Autonomía y proactividad

Trabajo en equipo

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - Category Management

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Muñoz López 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Analista de Proyectos Estratégicos

Tus tareas

- Analizar y evaluar las operaciones y procesos críticos de MediaMarkt, identificando áreas clave de mejora y creando e implementando recomendaciones para el cambio. Apoyarás a los equipos de la organización en crear soluciones que mejoren la eficiencia y eficacia general de las operaciones, implusando el crecimiento rentable y la orientación al cliente de la compañía.

- Analizar los procesos de negocio e identificar oportunidades de mejora.

- Desarrollar estrategias y recomendaciones para optimizar procesos y reducir costos.

- Implementar cambios en los procesos y procedimientos para mejorar la eficiencia y la eficacia.

- Desarrollar e implementar programas de capacitación para mejorar procesos y procedimientos.

- Realizar investigaciones y análisis para comprender las tendencias y las mejoras prácticas de la industria y trasladarlas al mundo del Retail y de MediaMarkt.

- Apoyar en el desarrollo y presentación de informes a dirección general.

- Participar en la elaboración y análisis de los presupuestos anuales, dando apoyo a distintas áreas de negocio desde una óptica de estrategia en el desarrollo de los mismos.

 

Tu perfil

- Ingeniaría/Grado/Máster en administración de empresas, gestión de operaciones o un campo relacionado.

- Competencia en Microsoft Office Suite y otro software de gestión de operaciones. 

- Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos como Jira o Confluence.

- Manejo de BBDD/conocimientos en ciencias de datos/creación de reportes en PowerBI o entorno semejantes.

- Experiencia en entornos de trabajo con metodología Agile.

- Inglés alto, escrito y hablado.

- Experiencia mínima de 3 años en consultoría de dirección, operaciones o campos relacionados, idealmente en el mundo de Retail, desarrollando, en colaboración con la dirección general, proyectos de mejora de venta, costes, atención al cliente, due dilligence...

- Fuertes habilidades analíticas y habilidades de pensamiento crítico.

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

- Fuertes habilidades organizativas y de gestión de proyectos.

- Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y gestión múltiples proyectos simuntáneamente.

- Capacidad para trabajar en colaboración con las partes interesadas en todos los niveles de la organización.

 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - Others

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Muñoz López 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,financiero
Demand Planner - Compras

Tus tareas

Misión del puesto.- 

Asegurar la disponibilidad de producto en la tienda y el mantenimiento y mejora  de los niveles de stock. 

Principales funciones.- 

Las principales funciones del planner de compras son:  

Planificación y reporting 

  • Realizar reporting a Head de Catman. 

Gestión operativa 

  • Determinar las cantidades diarias  requeridas por cada referencia y tienda. 
  • Gestionar los pedidos de cada referencia. 
  • Detectar roturas de stock y ventas perdidas. 
  • Detectar referencias con baja rotación y elevado  alcance. 
  • Revisar el forecast de ventas, de stock y de compras junto con el comprador.  
  • Supervisar los niveles de stock de cada tienda, su antigüedad y rotación. 
  • Replanificar pedidos de surtido básico en función de pedidos de campaña. 
  • Solventar las incidencias por falta de disponibilidad de producto y/o sobrestock. 
  • Comunicar a Supply Chain las entregas de mercancía previstas. 

Tu perfil

  • Experiencia previa mínima de 2 años como DemandPlanner en funciones de aprovisionamiento y previsión de la demanda.
  • Preferiblemente formación en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o estudios afines.
  • Valorable experiencia en S&OP.
  • Office avanzado.
  • Valorable Inglés nivel medio.
  • Iniciativa
  • Organización y planificación
  • Proactividad
  • Habilidad analítica
  • Orientación a resultados
  • Actitud Abierta y flexible
  • Trabajo en equipo
  • Vocación de servicio al cliente interno.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - Category Management

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Muñoz López 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente